viernes, 26 de enero de 2018

Reunión por el curso Promotores Comunitarios en Salud



            La Municipalidad de Azul informa a los preinscriptos al curso de Promotores Comunitarios en Salud que el 21 de febrero se realizará un encuentro informativo, en el que se confirmarán las inscripciones.
            La reunión será a las 10:30 en el salón del SUMAC, San Martín esquina 25 de Mayo. En la ocasión, se presentará información sobre la cursada que dará comienzo el 14 de marzo.

Inscripción en la Escuela de Platería



            La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.
            La misma es de carácter obligatorio ya que permitirá organizar los cupos vacantes en la entidad para las incorporaciones de 2018.
            La reinscripción se desarrollará desde el 29 de enero al 2 de febrero, de 10 a 13, en la sede de la Escuela. Durante esos días se informará a los alumnos regulares la fecha de inicio de cada una de las actividades.

Valores por acarreo y estadía de vehículos



Durante los distintos operativos de control de tránsito que lleva adelante la comuna, se verifica el cumplimiento de la normativa legal para circular en la vía pública.
            En este marco, por diferentes infracciones, suele procederse al secuestro de los vehículos con costo para el conductor.
            Al respecto, la Municipalidad de Azul informa los valores para caso. El acarreo del vehículo secuestrado hacia el depósito implica el pago de $930 para camiones o acoplados, $560 para autos y $144 si se trata de una moto.
            Asimismo, la permanencia en el lugar demandará $189 para camiones, $76 para autos y $30 para motos. En las tres situaciones, el valor es por día de estadía.