viernes, 3 de agosto de 2018

Reunión con funcionarios por viviendas del barrio Villa Mitre


A partir de una nota ingresada por vecinos del barrio Villa Mitre al Concejo Deliberante, los Concejales mantuvieron una reunión con funcionarios de diversas áreas municipales. 

Del encuentro participaron el Presidente del Concejo, Pedro Sottile y los Concejales Maya Vena, Marcos Turón, Liliana Vera, María Inés Laurini, Paula Canevello, Omar Norte y Nicolás Cartolano. 

En representación del Departamento Ejecutivo se hicieron presentes el Director de Regularización Dominial, Ángel Olaechea; el Subdirector de Planeamiento, Carlos Montagna y la Jefa del Departamento de Catastro, Juana Soledad Sanguinetti. 

Los vecinos del barrio Villa Mitre ingresaron una nota en el Concejo Deliberante en donde solicitan gestiones ante la Cooperativa Eléctrica para lograr el acceso a la energía eléctrica. 

Los Concejales tomaron conocimiento de dicho pedido y concertaron un encuentro con el Departamento Ejecutivo para trabajar de manera conjunta. 

En este sentido, los funcionarios realizaron un detalle pormenorizado de las actuaciones realizadas por el municipio en el barrio Villa Mitre, a partir de la instalación de viviendas en un sector del mismo. 

Por otro lado, la Jefa del Departamento de Catastro puso a consideración de los ediles la situación catastral de los terrenos en que se construyeron dichas viviendas. 

Además, tanto los Concejales como los funcionarios, dialogaron sobre los diversos encuentros mantenidos con los vecinos, analizando los planteos que desde el sector se han realizado. 

Por último, los funcionarios explicaron las diferentes gestiones realizadas en la administración provincial.  



Nueva fecha presentación de trajes de la Promo 2018

La Municipalidad de Azul informa que fue suspendida la presentación de trajes de la Promoción que se iba a realizar hoy. 
 
Esta decisión se enmarca en la jornada de duelo y reflexión dispuesta por el Gobierno Provincial a raíz de lo sucedido en la Escuela N° 49 de Moreno donde fallecieron dos personas debido a una explosión de gas. 
 
La actividad se desarrollará mañana sábado desde las 21 en la Plaza San Martín.