miércoles, 7 de noviembre de 2018

Mural pintado por los niños de Soles y Fogatas


            Días atrás, los alumnos del Taller Ensamble Creativo del Centro Cultural "Soles y Fogatas" pintaron un mural en un patio interno de la Comisaría Primera de Azul, con la coordinación de los docentes del espacio Raúl Gallardo y Natalia Muñoz.

            Los pequeños y sus profesores fueron convocados para el desarrollo de la actividad por el subcomisario Miguel Alfredo Paul, quien brindó los materiales para la obra. 

            Desde la institución se agradece a todo el personal de la Comisaría por el cálido recibimiento brindado y a Paul por haber tenido en cuenta a “Soles y Fogatas” para colaborar con el reacondicionamiento del patio del lugar.


Resultados de Canotaje


Alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Azul “Aníbal Pinochi” tuvieron un destacado desempeño el pasado fin de semana en la primera fecha del Campeonato Provincial de medio fondo, que tuvo lugar en la ciudad de General Belgrano.

La actividad estuvo organizada por el CEF Nº 74 de dicha localidad y reunió a palistas de 15 instituciones de la provincia de Buenos Aires que compitieron en aguas del Río Salado..

Los resultados de los azuleños fueron los siguientes:
- Lucas Aulicino: 2º en 430 y 3º en K1.
- Emmanuel Delgado: 2º en K2, 5º en 430 y 6º en K1.
- Iván Martínez: 2º en K2 y 6º en K1 5.000 metros.
- Rocio Lando: 3ª puesto en 430 y 3ª en K1.
- Tamara Altamare: 3ª en 430 y 5ª en K1.
- Jeremías Pavón: 3º puesto en K2, 6º en 430 y 7º en K1.
- Diego Martínez: 1° en canoa paracanotaje y 6º en 430 5.000 metros.
- Joaquín Delgado: 4º en 430 y 4º en K1.
- Gianella Cipriano: 5ª en K2 y 6ª en 430.
- Juana Roldán: 5ª en 430 y 5ª puesto en K1.
- Federico Sdrubolini: 6º en 430 y 8º en K1.
- Mariano Losardo: 8º puesto en K1.

A su vez, se informa que el certamen continuará el fin de semana de 8 y 9 de diciembre en el Balneario Municipal de Azul con la disputa de la segunda fecha, bajo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (FeBoCaK).



Atleta azuleño fue subcampeón nacional en salto triple sub 20


Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Azul participó con éxito del 48º Campeonato Nacional de Atletismo Sub 20, que se realizó el pasado fin de semana en Mar del Plata. 

Allí, Gastón Larraburu fue subcampeón en salto triple y así Azul logró por primera vez un podio nacional en esta categoría.

En la oportunidad, también participaron Nahuel Etchepare, quien finalizó 4º puesto en la prueba de 5.000 metros; Sofía Cottini, 5ª en lanzamiento de jabalina; Lautaro Chiodini, 6° en lanzamiento de disco; y Alen Bardas 9° en lanzamiento del martillo.

El certamen, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo, se disputó en el Estadio Atlético “Justo Ernesto Román” del Parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata y se llevó a cabo en simultáneo con el 15º Campeonato Nacional Sub 20.