miércoles, 28 de marzo de 2018

Exposición de Arte Religioso en el Museo López Claro


La Municipalidad de Azul recuerda que, en el marco de las diferentes actividades para conmemorar la Semana Santa, este miércoles a las 21 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará la apertura de la Exposición de Arte Religioso.

Las salas del Museo se acondicionarán con importantes obras de arte con temática religiosa, que manifestarán la devoción y que reflejarán la fecha alusiva. 

Los trabajos provienen del Obispado y de la Catedral de Azul, parroquias y colegios de nuestra ciudad, algunos particulares y las obras de temática religiosa de Alberto López Claro.

Se invita a la comunidad a participar.

Trabajos en el mástil de la Loma del Parque


La Municipalidad de Azul informa que se reparó el mástil que se encuentra ubicado en la Loma del Parque Municipal.
En tanto, actualmente se están realizando los trabajos necesarios para dotarlo de la iluminación correspondiente.

Operativos de tránsito y secuestro de motos


            En el marco de los operativos de tránsito que normalmente se realizan, el último fin de semana inspectores municipales estuvieron desarrollando controles en diferentes sectores de la ciudad. 

            Durante los mencionados operativos, los agentes del área de Control Urbano verifican el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a requisitos para circular en la vía pública y el respeto de las normas de tránsito.

            En este sentido, el fin de semana pasado se procedió al secuestro de 15 motos por falta de la documentación correspondiente. 

            Las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas.