jueves, 15 de marzo de 2018

El ex tenista Guillermo Coria visitará Azul



La Municipalidad de Azul informa que, en el marco del programa “Nuestro Tenis” de la Secretaría de Deportes de la Nación, los días 27 y 28 de marzo visitará nuestra ciudad el reconocido ex tenista Guillermo Coria.

El deportista se reunirá con el intendente municipal Hernán Bertellys y conjuntamente brindarán una conferencia para los medios de comunicación el martes 27 a las 13, en el despacho oficial. 

Posteriormente, se realizará a las 15 una actividad destinada a niños de la Escuelita de Tenis del Club de Remo, a partir de los 7 años, y a las 18 tendrá lugar una capacitación para entrenadores, instructores y profesores.

En tanto, el programa para el miércoles 28 consistirá en un campus físico-técnico destinado a jugadores federados de la región, en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

Plan de facilidades de pago de tasas municipales



La Municipalidad de Azul recuerda a los vecinos que hasta el 30 de junio se encuentra vigente el Plan de facilidades de pago para regularizar todas las deudas por tasas municipales. 

Contempla importantes descuentos, descuento adicional por pago contado y cuotas sin interés.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13.

Inscripciones a Becas Progresar



            La Municipalidad de Azul recuerda a los jóvenes de entre 18 y 24 años que deseen inscribirse en las Becas Progresar, que desde el Programa Envión se realiza el trámite correspondiente.

           Para ello, los interesados deberán acercarse hasta el 31 de marzo a la oficina de Desarrollo Integral de Niñez y Adolescencia, ingreso por calle Belgrano 427, en el horario de 8 a 14.

           La inscripción a la beca es para finalización de estudios secundarios y para terciarios o universitarios.