viernes, 2 de febrero de 2018

Noche Tropical en el Balneario Municipal



La Municipalidad de Azul informa que este domingo a las 20, en la terraza de la confitería Cacique Catriel, se realizará una noche tropical con las actuaciones de Adrián Divitto, “Pato” Arenas y Fernando Picaroni.
En tanto, el cierre estará a cargo de la banda La Fruta.
La actividad es libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a participar. 


Inscripción a talleres de Soles y Fogatas



La Municipalidad recuerda que el próximo lunes comenzará la inscripción para participar de los talleres del Centro Cultural "Soles y Fogatas". La misma se extenderá hasta el 28 de febrero.
En este sentido, las propuestas para este 2018 son Carpintería; Batucada; Repostería; Escultura y Cerámica; Reciclado; Plástica; Dibujo, pintura y mural; Computación; Armado de juegos; Lectoescritura y Expresión corporal.
Estos talleres están destinados a niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.
Los interesados en inscribirse deberán asistir de lunes a viernes, en los horarios de 9 a 11:30 y de 13 a 15:30,  en la sede de la institución, De Paula 784.
Asimismo, para consultas e inquietudes se pueden comunicar al teléfono 422154, al facebook “Centro Cultural Soles y Fogatas” o al correo electrónico solesyfogatas@gmail.com.

Búsqueda laboral



            La Dirección de Empleo y Capacitación de la comuna se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir puestos laborales en sala de máquina y frío en importante empresa.
            Quienes estén interesados deberán presentarse con curriculum vitae, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, en San Martín 612.