lunes, 29 de enero de 2018

Últimos días para la inscripción al Carnaval 2018



La Municipalidad de Azul recuerda que el 31 de enero cierra la inscripción para participar de las diferentes categorías del Carnaval 2018.
Los interesados podrán anotarse en los rubros carroza artística, representación humorística, mini carrozas, máscaras sueltas sin tracción, máscaras sueltas con tracción, comparsa, murga, batucada, cuerda de tambores o reina.
Para ello, deberán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 13, en la Dirección de Cultura, San Martín 425 planta alta.
Cabe destacar que el Carnaval 2018 se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero, en la Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Avenida Urioste. En tanto,  el 12 de febrero se efectuará la elección de la reina y la quema del momo.

Carnaval infantil
            Asimismo, también el 31 de enero será el último día para inscribirse para participar del Carnaval infantil 2018.
            El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.

Camión de pescado en Azul



      La Municipalidad de Azul informa que el jueves 1 de febrero el camión de pescado estará en el barrio UOCRA, en la rotonda provincial.
      El mismo permanecerá en el horario de 9 a 18.

Inscripción a talleres de Soles y Fogatas



La Municipalidad informa que del 5 al 28 de febrero estará abierta la inscripción para participar de los talleres del Centro Cultural "Soles y Fogatas".
En este sentido, las propuestas para este 2018 son Carpintería; Batucada; Repostería; Escultura y Cerámica; Reciclado; Plástica; Dibujo, pintura y mural; Computación; Armado de juegos; Lectoescritura y Expresión corporal.
Estos talleres están destinados a niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años.
Los interesados en inscribirse deberán asistir de lunes a viernes, en los horarios de 9 a 11:30 y de 13 a 15:30,  en la sede de la institución, De Paula 784.
Asimismo, para consultas e inquietudes se pueden comunicar al teléfono 422154, al facebook “Centro Cultural Soles y Fogatas” o al correo electrónico solesyfogatas@gmail.com.