viernes, 14 de diciembre de 2018

Sorteo de fin de año para afiliados de la AECA


            En cercanías al cierre de año, la Asociación Empleados de Comercio del Azul sorteará ocho medios aguinaldos entre sus afiliados de Azul, Cacharí, Chillar, Tapalqué y General Alvear.

            Para participar, los interesados deberán completar en la sede de la AECA un cupón con sus datos. Podrán hacerlo hasta el jueves 20 de diciembre inclusive.

            Los afiliados de Cacharí, Chillar, Tapalqué y General Alvear deberán hacerlo en las sedes gremiales de cada localidad. 

            El sorteo respectivo se realizará el viernes 21 de diciembre en la AECA, ante escribano público.
             


Cierre del Taller de Teatro en el Salón Cultural


Este sábado 15 a las 20.30 en el Salón Cultural se realizará el cierre del taller de teatro infantil “Los de arriba”, a cargo del profesor Marcelo Sayavedra Battista, perteneciente al grupo de teatro Artycom Azul.

El evento, abierto a todo público, mostrará sketchs a cargo de los estudiantes y el trabajo realizado durante el año.

Música en el Balneario para celebrar el Aniversario de Azul


La Municipalidad de Azul informa que, con motivo de celebrarse el aniversario de nuestra ciudad, este domingo 16 de diciembre a las 20 en la Plaza Almirante Brown, ubicada en el Balneario Municipal, se realizará un espectáculo artístico con impacto lumínico y visual.

Durante la noche actuarán el Ballet Folclórico Municipal, Marcos Ramos, Turco Chiodi, Danzas Urbanas, Nina y Adrián, tango con Marina Ordoñez Bohn y Francisco Díaz y el Ballet de la Dulce Vida.