martes, 30 de octubre de 2018

Manuel Alvarez el nuevo presidente de la UCR Azul

Maniuel Alvarez encabezo la lista oficialista de la UCR local, que obtuvo un contindente apoyo, duplicando en canridad de votos a la lista que representaba al intendente dentro de cambiemos, intentando conseguir tener la llave politica de entrada a la casa de Burgos 711.

CEAL - Aviso de cortes



Habilitación de tarjetas del Plan Más Vida


La Municipalidad de Azul informa a beneficiarias y trabajadoras vecinales que ya se encuentran habilitadas las tarjetas del Plan Más Vida y Programa Celíacos (PAAC).

Actividades del Jardín Niños Felices


Días pasados los niños del Jardín Niños Felices de Nazareth de Cacharí participaron de un encuentro literario con el autor Diego Rojas quien visitó la institución. 

Además, durante la semana de la familia se realizaron diferentes actividades que concluyeron en una kermesse familiar.

Por otra parte se informa a la comunidad que el sábado 3 de noviembre a partir de las 21 horas la cooperadora realizará una peña familiar a beneficio del jardín contando con la participación de los niños que bailarán un carnavalito.   

Se invita a la comunidad a acompañar esta propuesta.

Inscripción a becas


La Municipalidad de Azul informa que desde el 1 de noviembre se encontrará abierta la inscripción de becas para estudiantes universitarios o terciarios, tanto nuevas como renovación. 

Los interesados deben dirigirse a la Coordinación de Juventud ubicada en Colón 224 de lunes a viernes de 7 a 14.