lunes, 3 de diciembre de 2018

Jubilados mercantiles participaron de un encuentro de newcom


Días atrás, jubilados de la Asociación Empleados de Comercio del Azul participaron del encuentro de newcom -vóley adaptado para adultos mayores- que se realizó en General La Madrid.

Los diferentes equipos que fueron parte de la actividad que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de aquella localidad jugaron en dos niveles, recreativo y competitivo.

En total participaron 27 grupos de 10 ciudades: Azul, Coronel Suárez, Benito Juárez, Olavarría, Coronel Pringles, Laprida, La Madrid, Henderson, Tandil y Daireaux. 

Los jubilados mercantiles azuleños integran el equipo de newcom del Club  River Plate Azuleño.

Cabe destacar que la disciplina deportiva tiene como marco la apuesta a un envejecimiento activo y saludable. En cada clase, se trabaja la actividad física para lograr resistencia y fuerza. 

Los partidos de newcom se juegan al mejor de 3 sets, los dos primeros se disputan hasta que un equipo llega a los 15 puntos o hasta que haya diferencia de dos puntos entre ambos, superado ese marcador sin que haya puntuación máxima. 

El tercer set se desarrolla en tie break a 10 puntos con una diferencia mínima de dos.




Equipo de la AECA en el podio de la carrera “Unión de los pueblos”


Días atrás, un equipo de deportistas de la Asociación Empleados de Comercio del Azul  logró el primer lugar en su categoría y el segundo en la general,  en la carrera de 100 kilómetros “Unión de los pueblos” que se disputó en Olavarría.

Dicha prueba atlética, en su modalidad postas e individual, abarca cinco localidades del partido vecino. Estas son Loma Negra, Sierra Chica, Hinojo, Colonia San Miguel y Sierras Bayas.

El equipo de la AECA estuvo integrado por Javier Lacoste, Aldo Salvatierra, Diego Andino,  Alejandro Andino y Carlos Sandoval.

Los corredores que recorrieron los 100 Km de la competencia ganaron la categoría máster, una de las tres en las que se dividieron los participantes, según la edad sumada de los integrantes de cada equipo. 

En ese marco, con un tiempo de 7 horas 11 minutos y 31 segundos alcanzaron el primer puesto en su categoría y el segundo lugar en la general.

En la ocasión, participaron ocho ultramaratonistas y 27 equipos de distintas ciudades de la Provincia.

Desde la AECA se felicita a los deportistas por su destacada actuación.




Parque Chico a costo reducido para afiliados de la AECA


La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa a sus afiliados que suscribió un acuerdo con el Club Alumni Azuleño para el uso durante el verano de sus instalaciones de Parque Chico.

En este marco, se acordó un valor de temporada reducido para los afiliados de la AECA. Al respecto, por los meses de diciembre, enero y febrero, el costo total por grupo familiar será de 1500 pesos.

En tanto, quienes además de ser socios de la entidad gremial tengan AMMA, el precio final por familia en el mismo período estival será de 1000 pesos.

Los interesados deberán acercarse al sindicato, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15 para tramitar los carnets respectivos.