miércoles, 21 de febrero de 2018

240º Aniversario del nacimiento del Gral. San Martín



El próximo domingo 25 tendrá lugar el acto recordatorio del 240° Aniversario del Nacimiento del Gral. José de San Martín. El mismo es organizado por la Municipalidad de Azul y la Asociación Cultural Sanmartiniana y se realizará desde las 10 frente al monumento ubicado en la plaza que lleva su nombre. 

En principio se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se depositarán ofrendas florales y se elevará una oración en memoria del Libertador. 

A continuación hará uso de la palabra el Presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile. El encuentro finalizará con la Marcha de San Lorenzo.

Acto de firma y entrega de escrituras



La Municipalidad de Azul informa que el 8 de marzo se firmarán 38 escrituras de las cuales 6 corresponden a la Ley 10.830, 2 inmuebles fiscales  y 30 del Instituto de la Vivienda. El acto se desarrollará a las 14 en el Concejo Deliberante, Yrigoyen N° 424 planta alta.
                Además se entregarán 111 escrituras perteneciente a distintos planes de viviendas.

“Mujeres al Frente” en la Casa de Juventud



Organizado por la Municipalidad de Azul, el próximo 9 de marzo se realizará una actividad en adhesión al Día Internacional de la Mujer, con música en vivo, feria y exposición de trabajos realizados íntegramente por mujeres.

El encuentro se llevará a cabo desde las 18 en la Casa de Juventud -Colón 224- y contará con el acompañamiento de la agrupación El Chancho Feminista para promover los derechos de la mujer.

La finalidad es compartir con toda la comunidad propuestas elaboradas por mujeres y en este sentido, habrá indumentaria de diseño, tinturas naturales, bordado mejicano, manualidades en crochet y una muestra fotográfica, entre otras.