sábado, 13 de octubre de 2018

17 de Octubre, invitación al acto "Día de la Lealtad"


XII Festival Cervantino: “La dicotomía del ser” en el Teatro Español


En el marco de la XII edición del Festival Cervantino mañana sábado 13 a las 21 en el Teatro Español se presentará el espectáculo de Danza “La dicotomía del ser con la compañía de Walter Artigas de La Plata, el estudio Sabella Galicchio y Mauri Eberle con su escuela de Hip Hop Style Dance. Valor de la entrada $100.

El resto de la programación del sábado es la siguiente:

10 a 19 hs. Patrimonio para el futuro. Continuidad de elaboración del mural en el Parque Municipal. Auspicia Centro Cultural Don Cipriano.
18 a 22. Plaza Aztiria. Parque municipal. Chronomorfosis. Intervención a cargo de alumnos de Bellas Artes
19 hs. Casa Ronco. El parque en el recuerdo. El Azul de ayer en fotografías. Homenaje en el centenario de su creación. Fotos, proyecciones y documentos históricos.
19 hs. Casa Malharro. Presentación del libro "Truculencias" de Juan Esteban Bassagaisteguy.
19 hs. Biblioteca Cáneva. Presentación del libro "El Terito viajero sale de aventuras con Don Quijote" de Cristina Cordido. Ilustraciones de Raúl Gallardo
20 hs.Galpón del Sumac. Quilombo Latino. Noche de Percusión. con Los Superbatuqueros (soles y fogatas), Los desobedientes de Juanito (E. De Estética), Descarga Envión (Envión) Orun Aiyé, Rejunte, Punto Candombe, Batuca Barusam, y de Bs. As: La 14bis (samba reggae) - Org. Joaquín Ibarbide. Auspicia Dir. de Educación.Entrada $100
20 hs Club River Plate. Copa Quijote 2018. Voley- Encuentro deportivo.
20 hs- Salón Cultural- "Breve Antología". Flia. Santarcángelo: Ismael, Daniel, Josefina y José c/ invitado: Ariel Pirotti-Música. Entrada $ 100.
21 hs Museo López Claro. Encanto de mujer. Evaristo Martínez muestra sus obras en acrílico de mujeres que cantan y encantan.
21. La criba. Nuestra Música en guitarra Concierto. Flavio Costa e invitados. Entrada 100 pesos
21 hs. Teatro Español. La Dicotomía del ser. Walter Artigas. (La plata) Estudios Sabella Galicchio. Mauri Eberle y su escuela de Hip Hop Style Dance. Encuentro de Danza. Entrada 100 pesos
22 hs. Roma. - Franca Sofía Cullerés en voz e instrumentos, Pilar de Larrañaga en cello y Syntes analógicos y Oscar Trani en batería. Pop, trip hop.
22 hs BangKok. OKTOBERFEST. Degustación de cervezas artesanales y comidas en la calle, Gran fiesta, espectáculos.
Parque Municipal. Durante todo el día Food Truck,



Taller de inclusión tecnológica


En el marco del XII Festival Cervantino el próximo 17 de octubre se realizará una jornada taller de Inclusión tecnológica en la vida cotidiana. 

Se trata de un espacio de reflexión acerca de cómo se utiliza la tecnología, y de qué manera se puede potenciar y aplicar a la vida cotidiana.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad y será de 9 a 11 en Punto Digital ubicado en San Martín 612.


Alumnos de la Escuela Agraria en Olimpíadas Nacionales


La Municipalidad de Azul informa que alumnos de segundo año de la Escuela Secundaria Agraria de Azul se encuentran desde el miércoles, participando de las XXVII Olimpíadas Argentinas de Biología que se desarrollan en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba. 

Los alumnos accedieron a esta instancia luego de ubicarse en el puesto 34 del nivel 1 en la instancia intercolegial llevada a cabo en Tandil durante el mes de agosto. 

La institución se enorgullece de este logro y agradece a las familias y docentes por alentarlos a participar.