viernes, 19 de octubre de 2018

Citación del Plan Más Vida


La Municipalidad de Azul cita a las siguientes beneficiarias del Plan Más Vida quienes deberán presentarse a partir de la semana próxima, de lunes a viernes de 8 a 12. 

Ellas son: Avellaneda Gabriela, Crescitelli Aldana, Foneti Aldana, Alicia Guerreno, Ornella Rodolfo, Lucía Ruíz, Viviana Sagardoy y Beatriz Sanico.

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado toma clases de rugby


Durante la jornada de ayer en las canchas de Azul Rugby Club, alumnos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado “Los Dragones” tuvieron su primera clase de rugby, como parte de una articulación entre la comuna y la entidad de Avenida Urioste.

Los Dragones tendrán un par de encuentros más de aprendizaje y el próximo 10 de noviembre participarán de una exhibición en el marco del torneo de rugby cervantino.

Desde la Dirección de Deportes se expresó un agradecimiento al club que abrió sus puertas para que los integrantes de la escuela municipal puedan vivenciar otro deporte más en su formación.

Visita de estudiantes secundarios

Asimismo y como parte de su crecimiento, Los Dragones recibieron días atrás la visita de alumnos del Instituto San Francisco de Asís, quienes compartieron una clase conjunta de fútbol.

Los estudiantes del colegio secundario participaron de una de las habituales clases que tiene la escuela municipal en el gimnasio del Club Vélez Sarsfield, ya que en la materia Construcción de Ciudadanía están abordando la temática de inclusión.






Charla para apicultores


La Municipalidad informa que el 2 de noviembre próximo se realizará una charla dirigida a los apicultores que estará a cargo de profesionales del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. 

El encuentro es organizado por la Dirección de Producción y Minería de la comuna y se abordará la trazabilidad de la miel, líneas de financiamiento, sala de extracción y RENAPA, entre otros temas. 

El mismo se realizará a las 18 en la sede de Av. 25 de Mayo 619 Planta Alta.

Los interesados deben confirmar asistencia a agenciadesarrolloazul@yahoo.com.ar, teléfono 02281-431438.