viernes, 7 de diciembre de 2018

RIFA EN CIRCULACIÓN HOSPITAL ONCOLÓGICO DE OLAVARRÍA

"LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. ANGEL PINTOS DE AZUL INFORMA A LA COMUNIDAD QUE NO TIENE NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN CON LA RIFA QUE SE ENCUENTRA EN CIRCULACIÓN EN NUESTRA CIUDAD, ORGANIZADA POR EL HOSPITAL DE ONCOLOGÍA DE OLAVARRÍA.
 
LOS VENDEDORES DE ESTA RIFA ARGUMENTAN QUE CON LA COMPRA SE BENEFICIA A NUESTRO HOSPITAL, LO CUAL FALTA A LA VERDAD.
 
ES DE NUESTRA PREOCUPACIÓN QUE NUESTROS VECINOS NO SEAN ENGAÑADOS EN SU BUENA FE. 
 
SÍ REITERAMOS QUE CONTINÚA LA CAMPAÑA DE SOCIOS SOLIDARIOS POR VÍA TELEFÓNICA INICIADA EN EL MES DE JULIO DE ESTE AÑO, CON EL AVAL DE ESTA ASOCIACIÓN COOPERADORA."

EL CONCEJO DELIBERANTE DECLARO DE INTERES CULTURAL COMUNITARIO LA GRAN GALA 2018 DEL TALLER DE DANZA DE LAURA JUAREZ

Días pasados el Concejo Deliberante declaro por unanimidad de Interés Cultural Comunitario la realización de la Gran Gala de Danza 2018 que reúne a todos los Cuerpos del Taller de Laura Juárez a llevarse a cabo en el Teatro Español de Azul el próximo domingo 9 de Diciembre del corriente año.
 
            La iniciativa de los concejales destaca que en nuestra ciudad existe un espacio llamado Taller de Danzas Laura Juárez, donde se trabaja en la generación de nuevos modelos de integración social y nuevas formas de vínculos, donde además se estimula el desarrollo integral de las personas y de las potencialidades intrínsecas a todos los seres humanos. 

            Se trata de una propuesta pedagógica a través de la danza donde el arte y el movimiento posibilitan el desarrollo integral de las personas. 

Desarrollo de las potencialidades artísticas,  y también de las habilidades sociales que nos permiten crear una sociedad inclusiva, un mundo en el que quepan todos los mundos. Precisamente es en taller donde se trabaja y elabora; donde se crean y donde se ensayan posibilidades de movimiento, y de vida.

            En el año 2012 comenzaron las clases de Danza Inclusiva, con dos participantes en silla de ruedas y otros caminantes. El laboratorio de lo que hoy en día es el grupo de danza inclusiva “Diversos Danza”. 

El grupo comenzó  a investigar sobre las formas de llevar a cabo la integración de bailarines en sillas de ruedas junto con bailarines caminantes, en un campo completamente nuevo, explorando y ensayando nuevas formas de bailar y de dialogar con el cuerpo y el alma.  

            El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo en el Teatro Español la Gran Gala de Danza 2018. Galas de Fin de Año que el Taller genera desde el año 2006 con afinada búsqueda del concepto artístico y la belleza, como manera de mostrar los logros y avances de sus alumnos. 

            Este espectáculo artístico reúne todos los Cuerpos del Taller de Danza de Laura Juárez. Grupos de Baby Jazz desde los 18 meses a los 5 años. Baby Jazz II de 6 a 9 años. Jazz Contemporáneo de 10 a 13. Jazz Teens. Grupo de Adolescentes. 

Danza Clásica Infantil, Intermedio, Adultos. Danza Contemporánea Adultos y el Grupo Diversos Danza, de danza integradora. 

            Además formarán parte del show artístico grupos invitados: Punto Candombe, dirigido por Emmanuel Claudel, Grupo de Danza Afro dirigido por Inés Mendonça, más el Grupo de Salsa y Bachata dirigido por Matías Goicoechea, ganadores de los Torneos Bonaerenses.Y la participación especial de Paula Villamayor. 


CEAL - Aviso de corte