jueves, 18 de octubre de 2018

Control de cuatriciclos en la vía pública


            La Municipalidad de Azul recuerda a los propietarios de cuatriciclos que está prohibida la circulación de los mismos en la zona urbana. 

            En este marco, desde el área de Protección Ciudadana se realizan los controles respectivos para evitar el tránsito de estos vehículos en la vía pública y proceder al secuestro si corresponde.

            En este marco, se solicita a los vecinos respetar la normativa legal vigente y evitar ser infraccionados.

Nueva fecha para festival del rock


La Municipalidad de Azul informa que el festival del rock que se iba a realizar este domingo en el anfiteatro del Parque Municipal se trasladó para el domingo 11 de noviembre. 

La actividad, organizada por la Coordinación de Juventud de la comuna, se desarrollará desde las 15:30 y en la ocasión, se presentarán las bandas A Darle Átomos, Álvarez Trío, Libremente y 20 Peso.

Equipo municipal de newcom participó del Desafío Copa Cervantina


En el marco del XII Festival Cervantino de la Argentina, el pasado sábado se realizó en el gimnasio de River Plate Azuleño el Desafío Copa Quijote, que enfrentó a los equipos de newcom -vóley adaptado para adultos mayores- del club local y de la Municipalidad.

El conjunto ganador fue el representativo comunal y en este sentido la Dirección de Deportes expresó sus felicitaciones a los integrantes del mismo por la participación y la victoria obtenida.