viernes, 28 de septiembre de 2018

PEÑA DEL REENCUENTRO - 5 de octubre.

En el marco del 90° Aniversario de la EESN°1, y comenzando con las actividades programadas, el día viernes 5 de octubre se llevará a cabo la "Peña del Reencuentro", en el Fortín del Azul. 

Las entradas que tienen un valor de $ 100 se encuentran a la venta en la dirección de la escuela, o bien llamando a los teléfonos 15566575 (Lucrecia Pereyra) y 15583169 (Facundo Rodríguez).

Esperamos a todos!!! Alumnos, ex alumnos, promociones, docentes, ex docentes y público en general.


Por supuesto habrá servicio de cantina y muy buenos números artísticos!!!


Teatro en Casa Puebla

Casa Puebla abre sus puertas al teatro y presenta el próximo viernes 5 de octubre al grupo de teatro "Sin Fin de la ciudad de Ayacucho.

El mismo, coordinado por la profesora de teatro Bernarda Dominguez presenta, en esta oportunidad el espectáculo "Mujeres fénix": Historias de mujeres que laten , sueñan , desnudan sus dudas, se ríen de sí mismas, enfrentan finales y vuelven a nacer.

Dos momólogos de Alejandro Urdapilleta, "El Espejismo" y "La paralítica" y una obra de teatro breve, "Los amores de Agueda", de Julio Chavez. La dirección y la puesta en escena es de Marina Gabarrou y Bernarda Dominguez.

Este viernes 5 de octubre , dos funciones: 20 hs y 21.30hs. En Casa Puebla, 9 de julio 811. Entradas antcipadas: $150. Les esperamos!

CEAL - Aviso de micro cortes para el domingo


Suspensión de clases en espacios municipales de Deportes


La Municipalidad de Azul informa que con motivo de la participación de nuestro distrito en las finales de los Juegos Bonaerenses, desde este sábado y hasta el próximo miércoles no habrá clases en los distintos espacios de enseñanza de la Dirección de Deportes.

Esto se debe a que los docentes a cargo de las distintas escuelas estarán abocados a las actividades en la ciudad de Mar del Plata como parte de la delegación azuleña.

En este sentido, este sábado 29 no habrá clases de natación como así tampoco lunes, martes y miércoles en ninguna de las escuelas deportivas municipales que habitualmente tienen actividad en esos días.

Destacada actuación de ajedrecista azuleño en torneo nacional


Días pasados en Junín, se desarrolló la 25° edición del torneo “Peoncito” que contó con la presencia de 170 jugadores oriundos de las provincias de Salta, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Corrientes, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, Tierra del Fuego y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, además de una delegación de jugadores chilenos. 

En representación de Azul, participó el representante de la Escuela  Municipal de Ajedrez -bajo el auspicio de  UTHGRA-Boris Nardini de 8 años, quien obtuvo una  notable performance en su categoría donde se hicieron presentes varios de los principales exponentes del país.

El torneo se dividió en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 24. En lo que refiere a la modalidad de juego, la categoría Sub 8 disputó once rondas; las categorías Sub 10 y Sub 12, nueve y las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 24, siete, con un tiempo de reflexión de 45 minutos a finish por jugador.

Posiciones finales

            Sub 8 (25 jugadores): 1º Francisco Fiorito con 11 puntos; 2° Tomás Lisnovsky con 9½, ambos de Torre Blanca  y 3° Daniel Guyulnazarian, de Moreno, con 8½. Boris Nardini de Azul finalizo 10º con 5,5 pts.
            Sub 10 (46 jugadores): 1° Ezequiel Rodríguez Asens, en representación de UTHGRA, con 8 puntos; 2º Alessio Giménez de Villa Martelli, con 7 ½, y 3º Bruno Valenzuela de Corrientes, con 6½.
            Sub 12 (36 jugadores): 1° Joaquín Fiorito de Torre Blanca, con 7½; 2ª Sofía Bontempi de la Escuela Municipal de Junín y 3º Jeremías Marcópulo de Rosario, ambos con 7.
            Sub 14 (42 jugadores): 1° Juan Martín Ibarra de Rosario, con 6 puntos; 2º Adrián Moldovián de Villa Martelli, con 5½ y 3º Luis Máximo Boh de Hurlingham, con 5.
            Sub 16 (12 jugadores): 1ª Florencia Acosta de Villa del Parque, con 5½ unidades; 2º Ignacio Quiró Díaz de FASGBA, con 5 y 3º Mauricio Peralta de Corrientes, con 4½.
            Sub 24 (9 jugadores): 1° CM Enzo Leto de la Escuela Mercantil de Junín, con 5½ puntos; 2° Agustín Galante de Necochea, con 4½ y 3° Gianella Luna Benalcazar de Chile, con 4.


Feria del grupo de mujeres


La Municipalidad de Azul informa que este sábado 29, el grupo de mujeres “Nosotras somos alternativa de cambio” realizará una feria en el marco de los encuentros que el espacio viene realizando desde hace un mes. 

         Durante el evento se contará con espectáculos y diversas actividades recreativas. El mismo se desarrollará desde las 15 en la Plaza Ameghino, Avenida Cáneva y San Martín. 

         En caso de lluvia, se realizará el domingo 30. Se invita a toda la comunidad a participar.