domingo, 11 de febrero de 2018

Enfermería llamado a concurso de cargos

La Región Sanitaria IX a través del Equipo Regional de Capacitación, llaman a concurso de títulos, antecedentes y o posición para la cobertura de los cargos de coordinadora y docentes para primer año de la Tecnicatura Superior de Enfermería, que se dictará a partir del mes de abril en Azul.

La inscripción se realizara “on line” a partir del 2 de marzo hasta el 19 de abril de 2018, a través de la pagina del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Se deberá llenar la planilla y adjuntar en un sobre cerrado la propuesta pedagógica y Curriculum Vitae.

A la sede de Arenales 675 o llamar al teléfono 02281-428273 o por correo a capacitacionazul@hotmail.com

Convocatoria para sumarse a los talleres de la AECA



La Asociación Empleados de Comercio del Azul convoca a docentes y capacitadores interesados en sumarse  al conjunto de talleres –ciclo 2018- que se dictan en su Casa Cultural.
Los talleristas deberán acercar sus propuestas a la sede de la entidad gremial, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15. La entrega de las mismas tendrá como plazo límite el 26 de febrero inclusive.
Cabe destacar que los talleres están destinados especialmente a empleados de comercio y son extensivos a la comunidad en general.
Las iniciativas que se presentes pueden ser destinadas a niños, adolescentes o adultos y serán evaluadas por la Comisión Directiva de la AECA.

Inicio del taller de teatro
En tanto, el viernes 16 de febrero a las 20, en la Casa Cultural Empleados de Comercio, comenzará el Taller de Teatro, a cargo de Osvaldo Pato Farías.
Por tal motivo, se cita a los preinscriptos e interesados en participar a acercarse a la sede de Colón 519.
En esta primera clase se explicarán las características básicas del taller y se asignarán los horarios según el nivel. Cabe recordar que la iniciativa está destinada a niños de 9 a 13 años, adolescentes, adultos y docentes.