viernes, 20 de abril de 2018

Se extiende la inscripción para los Juegos Bonaerenses


La Municipalidad de Azul informa que se ha extendido el plazo de inscripción para los Juegos Bonaerenses 2018 hasta el próximo 27 de abril.

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de la organización los juegos, atento a los pedidos por parte de los municipios.

Master class de Zumba Solidaria


El próximo martes 1º de mayo se realizará en nuestra ciudad una master class de Zumba Solidaria con la presencia del reconocido instructor brasileño Emerson Ferreira como invitado especial.

La actividad se desarrollará en el salón del SUMAc -Avenida 25 de Mayo y San Martín- de 16 a 18 y contará también con la participación de instructores de Azul y la zona.
Para sumarse a la “zumbathón”, el valor de la misma será de 100 pesos y no habrá límites de sexo ni edad.

La iniciativa está organizada por la Municipalidad de Azul en conjunto con Star Patín y la escuela de taekwondo “Poder y Corazón”, las cuales precisan recaudar fondos para viajar a competencias deportivas fuera de la ciudad.

Convocatoria para participar del programa “Azul te abriga”


La Municipalidad de Azul convoca a artistas locales a presentar su proyecto para participar de una nueva edición del programa “Azul te abriga”. El mismo se realizará durante las vacaciones de invierno en nuestra ciudad.

El objetivo es que la comuna y las instituciones y entidades artísticas se encuentren en un espacio común con la finalidad de intercambiar experiencias, inquietudes y mostrar a toda la comunidad su talento.

Por este motivo, durante varios días se promoverán actividades para niños, jóvenes y adultos que van desde recitales (tango, folclore, rock, tropical, danzas tradicionales, urbanas y extranjeras) hasta festivales infantiles y cine.

Los interesados podrán presentar su propuesta en la Dirección de Cultura, San Martín 425, planta alta, durante todo el mes de abril, de lunes a viernes de 8 a 14.