jueves, 6 de diciembre de 2018

Reunión para inscriptos a la Escuela de Natación


La Municipalidad de Azul informa que el próximo miércoles 19 a las 19 se realizará en una reunión informativa referida al inicio de las actividades de verano en las piletas municipales.

Por este motivo, se convoca a niños, jóvenes y adultos inscriptos en las clases de natación a asistir a dicho encuentro que tendrá lugar en la Pileta del Balneario Municipal, ubicada en Avenida Bidegain.

Cabe recordar que este año la Escuela Municipal de Natación ofrecerá a partir del miércoles 26 de diciembre seis semanas intensivas en las dos piletas de la comuna -la segunda ubicada en Monte Viggiano-, con cupos limitados.

Las actividades se extenderán hasta el 1 de febrero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.

Asimismo, aquellos interesados en sumarse deberán inscribirse en lista de espera dado que los cupos ya han sido completados. A tal fin, deberán dirigirse a la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 8 a 14.

Horarios

Para los niños a partir de los 4 años se armarán grupos de acuerdo a su edad en turno tarde, en los horarios de 14 a 14:40, de 14:40 a 15:20 y de 15:20 a 16.

Asimismo, para mayores de 16 años se formarán dos grupos, uno para principiantes en horario de 11 a 12 y otro para quienes vienen de años anteriores o que ya sepan nadar de 12 a 13.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Paradeporte tendrá continuidad en el verano con clases de natación todos los días de 13 a 14.

Por último, cabe señalar que la pileta libre funcionará en ambos natatorios de lunes a viernes de 16 a 20, mientras que sábados y domingos será de 14 a 20.

Muestra anual de la Casa de Juventud


La Municipalidad de Azul informa que este viernes 7 en la Casa  de Juventud, se realizará el cierre de los diferentes talleres del ciclo 2018.

En este marco, se desarrollarán varias actividades que involucran a los talleres de Fotografía, Moda Urbana, Percusión, Lenguaje de Señas y Diseño de Interiores.

El encuentro será desde las 18 en Colón N° 224 y se invita a toda la comunidad a participar de esta exposición anual, en la que se podrá apreciar todo lo aprendido por los alumnos en el año que culmina.


Extensión de la campaña de vacunación contra la Sarampión y Rubéola


La Municipalidad de Azul informa que se extendió hasta el 15 de diciembre la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión y la Rubéola, en la que todos los niños de entre 13 meses y 4 años inclusive deben recibir una dosis adicional de vacuna triple viral aunque ya estén vacunados.

La vacuna es gratuita y obligatoria, no requiere orden médica y se aplica en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud y vacunatorios del Hospital Materno Infantil y Región Sanitaria IX.