miércoles, 31 de octubre de 2018

Convocatoria para participar de “La noche de los museos”


La Municipalidad de Azul informa que el 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en nuestra ciudad el evento denominado “La noche de los museos”; programa cultural que consiste en abrir museos y centros culturales para que las personas realicen un recorrido por los mismos, en forma libre y gratuita.

Azul fue una de las primeras ciudades del interior del país en adoptar esta iniciativa que nació en Berlín en 1977 y que, en la actualidad, se realiza en más de doscientas ciudades.

En su séptima edición, varias instituciones han comprometido su participación para crear su propio espectáculo, por este motivo, se convoca a centros e instituciones culturales a participar de este evento.

Los interesados deberán retirar la planilla de inscripción, hasta el 10 de noviembre, en la Dirección de Cultura -San Martín 425 P.A- de lunes a viernes de 8 a 14, escribir al mail culturaazul@yahoo.com.ar o comunicarse con el coordinador del evento, José Luis Sánchez al 15506895.





Nuevos pases libres disponibles


La Municipalidad de Azul cita a las siguientes personas a fin de retirar pases libres gestionados oportunamente. Los mismos deberán concurrir al área de Desarrollo Social, calle Belgrano 427, de lunes a viernes de 8 a 13.

Los beneficiarios son: Ernesto Klug; Rodolfo Capece; Serendip Ponce Ledesma; Héctor Coussirat; Oscar Bernal; Juan Marchione Robles; Cecilia Dongarra; Verónica Labour; Bruno Azat; María Beloqui; José Álvarez; Cristina Lamoure; Luis Selaya; María Massimilia; Norma Diéguez; Graciela Coria; Josenid Zavala; Esteban Piñero; Marcelo Suárez; Mateo Benítez; Verónica Verón; Susana Tártara; Roxana Luenzo; Graciela Jorge; Mateo Legarreta; Roberto Civale; Franco Titto; Federico Gaitán; Valentina Arias; Héctor Castro; Tabatha Bohn; Delfina Suárez; María Mordasini; Paula Daniela López; Agustina Cornec; Paulina Cabilla; Eber Cavilla Mundet.

Becas Campus Universitario


La Municipalidad de Azul informa a los estudiantes de la UNICEN de Cacharí, Chillar y 16 de Julio que mañana jueves comenzará la inscripción para las becas habitacionales del Campus Universitario de Azul.

Los interesados en anotarse por primera vez o renovar su beca actual deberán acercarse a la Coordinación de Juventud, Colón 224, de 7 a 14 para retirar la planilla correspondiente.

La inscripción finalizará el 2 de enero.