sábado, 10 de noviembre de 2018

Facilidades de pago


La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de diciembre se encuentra vigente el Plan de facilidades de pago para regularizar todas las deudas por tasas municipales. 

El mismo contempla importantes descuentos, descuento adicional por pago contado y cuotas sin interés.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Ingresos Públicos, Belgrano esquina Burgos, de lunes a viernes de 7:30 a 13.

Inscripción a jardines maternales y Casa del Niño


La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 16 de noviembre está abierta la inscripción a los jardines maternales municipales y a Casa del Niño. 

            Los interesados deberán dirigirse a la sede de cada establecimiento, de lunes a viernes de 9:30 a 11:30. Para iniciar la inscripción es necesario llevar documentos de identidad, libreta sanitaria y constancia de ingresos familiares.

Domicilios:
- Casa del Niño: H. Yrigoyen 281.
- Jardín Rubén César De Paula: Escalada y Güemes.
- Jardín Irma C. de Gay: Alvear 121.
            - Jardín Niños Felices de Nazareth: Cacharí. 

            Cabe resaltar que luego de esta instancia de inscripción, no habrá posibilidades de ingreso a las casas municipales debido a la gran demanda que existe para la cobertura de vacantes.

Pago a médicos comunitarios


            La Municipalidad de Azul informa que con los haberes del mes de octubre, fueron abonadas las becas correspondientes al Programa Equipos Comunitarios (PEC).

            Al respecto, se pagó hasta julio inclusive a los médicos que integran el mencionado programa nacional.