miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ruben Rodriguez secretario adjunto de SOEMPA

Rodriguez asegura que con el prorateo, el aumento a los empleados municipales no supera el 26% anual e incluso habria un error en la liquidación en el sueldos de los trabajadores y en nuestro gremio hemos recibido un ataque sistematico del gobierno de Bertellys.


Entrega de diplomas de Deportes


La Municipalidad de Azul informa que mañana miércoles se realizará el acto de entrega de diplomas a los alumnos de las escuelas deportivas municipales y de la premiación de la Liga Municipal de Básquet.

La jornada será a partir de las 18 en el SUMAC -Av. 25 de Mayo y San Martín- con los premios de la Liga de Básquet y a continuación será el turno del reconocimiento a los participantes de los espacios de aprendizaje de la Dirección de Deportes.

Inscripción a la Escuela Municipal de Natación para el verano 2019


La Municipalidad de Azul recuerda que está abierta la inscripción para la Escuela Municipal de Natación, que ofrecerá seis semanas intensivas en las dos piletas de la comuna, con cupos limitados para todas las edades a partir de los 4 años.

La actividad comenzará el 26 de diciembre y se extenderá hasta el 1 de febrero con clases de lunes a viernes, tanto de mañana como de tarde.

Para los niños a partir de los 4 años se armarán grupos de acuerdo a su edad en turno tarde, en los horarios de 14 a 14:40, de 14:40 a 15:20 y de 15:20 a 16.

Asimismo, para mayores de 16 años se formarán dos grupos, uno para principiantes en horario de 11 a 12 y otro para quienes vienen de años anteriores o que ya sepan nadar de 12 a 13.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Deporte Adaptado tendrá continuidad en el verano con clases de natación todos los días de 13 a 14.

La inscripción será en la oficina de Deportes -Avenida 25 de Mayo 621-, de lunes a viernes de 7 a 14.

Farándula Estudiantil 2018


Organizado por la Coordinación de Juventud, este viernes 23 desde las 21 se realizará en la Plaza San Martín la tradicional Farándula Estudiantil de la que participará la Promo 2018. 

La concentración de las carrozas será a las 20 en H. Yrigoyen entre Moreno y Avenida 25 de Mayo. 

Durante el encuentro los jóvenes realizarán coreografías creadas por ellos mismos. También habrá DJ en vivo.

Se premiará a quienes ganen Mejor Carroza y Mejor Coreo, respectivamente. En tanto, quienes participen en ambas categorías y resulten ganadores recibirán un viaje al Parque de la Costa.