jueves, 12 de abril de 2018

Trámites para el REBA


La Municipalidad de Azul informa que a partir del 23 de abril, todos los formularios del ReBA -Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas-  que se encuentren pagos o en trámite tendrán un mes de plazo para la emisión de la licencia, dándose de baja automáticamente luego de dicho periodo.

En el caso que el formulario haya sido abonado al darle la baja no se rembolsará el dinero por ningún  medio.

Se recuerda que el trámite finaliza con la entrega de la licencia y no con el pago del formulario.

            Se solicita arbitrar las medidas necesarias a fin de regularizar dicha situación. Todo comercio que, frente a una inspección, presente el formulario pago en lugar de la licencia habilitante será infraccionado y/o clausurado. 

Ante cualquier inquietud, comunicarse vía correo electrónico a registro@reba.mseg.gba.gov.ar o telefónicamente al  tel.: 0221-4219019 int 117.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invitamos a comentar!!