La Municipalidad de Azul informa
que a partir del 23 de abril, todos los formularios del ReBA -Registro
Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas- que se encuentren pagos o en trámite tendrán un
mes de plazo para la emisión de la licencia, dándose de baja automáticamente
luego de dicho periodo.
En el caso que el formulario haya
sido abonado al darle la baja no se rembolsará el dinero por ningún medio.
Se recuerda que el trámite
finaliza con la entrega de la licencia y no con el pago del formulario.
Se solicita arbitrar las medidas
necesarias a fin de regularizar dicha situación. Todo comercio que, frente a
una inspección, presente el formulario pago en lugar de la licencia habilitante
será infraccionado y/o clausurado.
Ante cualquier
inquietud, comunicarse vía correo electrónico a registro@reba.mseg.gba.gov.ar o
telefónicamente al tel.:
0221-4219019 int 117.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a comentar!!