El pasado viernes, en la sede de la
Biblioteca Bartolomé J. Ronco tuvo lugar un nuevo encuentro organizativodel 12º
Festival Cervantino de la Argentina.
Entre los presentes se
encontraban integrantes de la Asociación Española, Complejo Cultural Ronco,
Concejo Deliberante, Dirección de Cultura Municipal y Asociación Amigos Ciudad
Cervantina.
Durante la reunión se abordaron diferentes
temas relacionados a la concreción de actividades previas a esta realización,
se dieron a conocer algunos avances en lo relacionado al financiamiento del
festival, la relación con la red de ciudades Cervantinas y la puesta en común
de los proyectos que, hasta el momento, han llegado.
Se tomaron como muy productivas las reuniones
mantenidas con el Centro Empresario, AECA, el Banco Credicoop, Fedecoba,
sindicatos y múltiples empresarios y comerciantes que ven como necesario el
sostenimiento de este importante proyecto en el tiempo.
Tanto la Casa Ronco, como la Asociación
Española, UNICEN y AECA están dando cuerpo a propuestas variadas e interesantes
que se verán del 12 al 21 de octubre. De igual modo está la programación de las
Jornadas académicas con presencias internacionales de gran importancia.
Por otro lado, se dialogó sobre los bonos que
próximamente estarán a la venta, con premios aportados por comercios
locales, como así también todo el
merchandising del Festival.
En tanto se informa que ya se encuentran a la
venta las remeras creadas para la ocasión. Pueden adquirirse en el local
ubicado en la Terminal de Ómnibus, así como en la Casa Ronco.
Por consultas escribir a festivalcervantinoazul@gmail.com o al Facebook
Festival Cervantino de la Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invitamos a comentar!!